Primera imagen de The Crystal Bearers

The Crystal Bearers

Ya tenemos la primera imagen de Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers para Nintendo Wii. Según parece, ese tipo rubio que vuela será el héroe del juego. No sólo eso, sino que también sabemos algunos detalles más sobre él, como que empezará el juego con poderes de superhéroe, al revés de lo que suele ser habitual. Esperemos que no coja el síndrome Metroid y los pierda todos a los cinco minutos.

The Crystal Bearers

Personalmente no soy muy fan del primer Crystal Chronicles para GameCube. Al querer adaptar el control para los escasos botones de Game Boy Advance creo que metieron la pata y el juego no era tan divertido sin algún colega y un par de GBAs. Sin embargo, parece que esta vez se lo están tomando en serio con las dos versiones para Wii y DS (la plataforma ideal para un juego de este estilo). Ya veremos qué sale de todo esto.

Vía | Nintendo Wii Zone

17
may 2007
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>