Nuevas imágenes y detalles de Fire Emblem para Wii

Acabo de ver en Anait un par de scans de Famitsu con imágenes del nuevo Fire Emblem para Wii. Ya habían salido hace tiempo un par de artworks de los que se supone que serán los personajes principales y también un pequeño trailer y la verdad es que tanto el vídeo como las imágenes me han decepcionado un poco. Ya sabemos que Wii no da mucho más de sí, pero es que este juego luce exactamente como el Path of Radiance de GameCube. No sé… esperaba otra cosa. Juzgad vosotros mismos: Scan 1 y 2.

En otro orden de cosas, parece que el juego se sitúa 3 años después de lo que ocurre en Path of Radiance e imagino que algunos personajes del primer juego se dejarán ver en el segundo. Otra curiosidad es que no se jugará con el Wiimando, sino con el controlador clásico. En parte tiene sentido, porque desplazarse por la cuadrícula con el mando normal de la Wii creo que habría sido complicado.

11
ene 2007
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>