Primeras fotos de Chris Evans como el Capitán América

Primero supimos que sería Chris Evans el encargado de dar vida al Capitán América en la gran pantalla y unos meses después pudimos ver cómo sería su traje. La película ya se está rodando en Manchester y se han podido ver algunas fotografías de Evans luciendo nueva musculatura. Las fotos pertenecen seguramente al momento en el que el suero hace que Steve Rogers pase de ser un muchacho endeble a una masa de músculos y por eso la ropa que lleva le queda tan ajustada. Fijaos además en que parece llevar una especie de pies falsos, como si su crecimiento hubiese reventado sus zapatos. Tenéis más fotos en INFdaily.com.

Chris Evans - Capitán América

Más fotos | INFdaily.com

5 comentarios a Primeras fotos de Chris Evans como el Capitán América

  1. Elena says:

    Jajaja acabo de ver estas fotos en otra web con una de ellas muy… reveladora jajaja por qué no ponéis la foto de la entrepat??? http://bit.ly/bCifJl pa mi que le quedaba pequeño el pantalón…

  2. ¡Qué bueno! La verdad es que eso de ir ajustado hace que la entrepierna sufra.

  3. ana lucia says:

    q paso con sus pies del capitan america??’

  4. Pingback: [Crítica] Capitán América | El Desafío Digital

  5. salome says:

    es hermoso muero por el tendrian que ver las fotos de el cuando era mas joven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>