Primeras imágenes de Fire Emblem DS

Esta mañana me he llevado una alegría al leer en varios blogs acerca del anuncio de Nintendo de un nuevo Fire Emblem para Nintendo DS. Como he dicho mil veces (y lo repetiré las que haga falta) la DS me parece la consola perfecta para este tipo de juegos de estrategia. La doble pantalla permite mostrar tanto el campo de batalla como los datos de los personajes de forma simultánea y el uso del stylus puede convertirse en algo muy intuitivo.

Sin embargo, debo reconocer que me he llevado un pequeño chafón al ver en VG Channel las primeras imágenes de este nuevo título. En lugar de mejorar el estilo gráfico de los juegos de GBA, se ha optado por algo más “realista”, pero que en mi opinión se ve bastante soso. En fin, juzgad vosotros mismos:

Fire Emblem DS Fire Emblem DS

Fire Emblem DS Fire Emblem DS

 Más imágenes | VG Channel

11
oct 2007
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 1 comentario
ETIQUETAS

Un comentario a Primeras imágenes de Fire Emblem DS

  1. Kaworu says:

    Se desconoce si es un remake del I o del III que ya era remake del primero y ademas añadia una continuacion. Las imagenes me gustan pero no deberia, sera la emocion de verlo confirmado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>