Primeros scans de Soul Calibur IV

Soul Calibur IV

Por fin tenemos los primeros scans ingame de Soul Calibur IV, extraidos de la revista EGM. En ellas podemos ver a personajes como Mitsurugi, Taki, Ivy, Tira y Siegfried luchando en los nuevos escenarios. Como era de esperar, tanto los personajes como los fondos están muy detallados y la iluminación, aunque algo irreal, queda bastante bien. De todas formas la calidad de las capturas no es muy buena. Habrá que esperar a que Namco enseñe algo, preferiblemente un vídeo en HD :P Por cierto, sé que últimamente parece que no hable de otra cosa, pero es que no paran de salir novedades sobre la saga y debo reconocer que es una de mis favoritas. Tras el salto tenéis el resto de las imágenes, que han sido publicadas en Consolewars y Xboxygen y que podéis ver a un tamaño mayor allí.

Soul Calibur IV

 

Soul Calibur IV

 

Soul Calibur IV

 

Soul Calibur IV

27
jun 2007
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 6 comentarios
ETIQUETAS

6 comentarios a Primeros scans de Soul Calibur IV

  1. mychemicalcalibur says:

    woau estas escans estan de muerte. yo solo espero que vuelva talim que es mi personaje favorito

  2. Talim también es de mis personajes favoritos. En el SCII casi siempre le elegía a ella. Te ponías a dar vueltas alrededor del contrario y como no estuviese listo te lo cargabas en un momento.

  3. Javi-S says:

    Yo últimamente (en el 2) me cojo a Link o a Mitsorugi porque son fáciles de manejar, pero cuando jugaba casi todos los días siempre o Cervantes o Voldo.

  4. Mis otros favoritos serían Kilik y Mitsurugi y también Siegfried y Nightmare. Yo a Voldo no lo cojo nunca. Ni me gusta controlarlo ni me gusta enfrentarme a él. Creo que es el personaje que más veces me gana porque nunca interpreto bien los movimientos que va a hacer :S

  5. Kage Hitokiri says:

    Soul Calibur… a mi desde luego la saga de juegos de peleas que mas me gusta (y en general de las que mas)

    Soy seguidos de Siegfried y la verdad me gustaria ver un video >.

  6. No creo que tardemos mucho en ver algún vídeo. Por lo que se ve en esas capturas parece estar todo bastante avanzado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>