Primeros vídeos de Street Fighter IV

Hoy me he llevado una buena sorpresa en mi paseo matinal por algunos de los mejores blogs de la red. Casi un mes después de que apareciese la primera imagen de Street Fighter IV, la revista 1Up ha publicado en exclusiva un par de vídeos ingame con fragmentos de un combate entre Ryu y Ken y otro vídeo más que incluye una charla con los desarrolladores. La verdad es que para estar en un momento tan temprano del desarrollo, el juego tiene una pinta fantástica. Os pongo uno de los vídeos. Para ver el resto, pasad por Dandel.net.

29
dic 2007
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 1 comentario

Un comentario a Primeros vídeos de Street Fighter IV

  1. Kike says:

    Como todos los de nuestra generación, yo también me dejé una pasta considerable en la máquina del Street Fighter. Esta cuarta parte tiene muy buena pinta sobre todo porque el cambio no es radical, no parece que se ha traicionado nada, sólo se ha renovado la imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>