Problemas técnicos

El Desafío Digital

Menuda mañanita. Se me ha ocurrido la brillante idea de actualizar a WordPress 2.2 desde el panel de control de la web y algo ha fallado. Al final he tenido que hacer la actualización de forma manual y encima resulta que esta nueva versión de WordPress da algunos problemas relacionados con la codificación de caracteres y con los Sidebar Modules de K2. Creo que ya he podido arreglarlo, pero si a vosotros no se os ven los acentos de este texto o de la barra lateral, decídmelo.

También me han dicho un par de personas que tienen muchos problemas para entrar al blog. Yo entro diariamente desde al menos dos ordenadores distintos y me va bien, y cuando accedo desde la facultad, también. Si vosotros también tenéis problemas (os va muy lento, se cuelga el navegador, etc.) avisadme para que intente ponerle solución.

20
jun 2007
SECCIÓN Miscelánea
COMENTARIOS 2 comentarios
ETIQUETAS

2 comentarios a Problemas técnicos

  1. Kike says:

    Yo te explico Chris, desde Firefox va de lujo pero en el curro tengo Explorer y sólo entra en la portada, cuando entro en una noti la mayoría de las veces se raya el navagador (se bloquea) y sólo puedo que cerrar la ventana, cerrándose así todas las ventanas de Explorer que tenía abiertas.
    La minoría de veces que se abre dice: Listo pero con errores.
    Un amigo también me dijo que no podía entrar.

  2. Uff. Esas cosas se avisan, hombre :D Yo es que hace mucho que sólo uso FireFox y la verdad es que en Firefox va perfecto. Este fin de semana voy a trastear a ver si lo soluciono y cambio algunas cosas, aunque la verdad es que tampoco sé dónde puede estar el problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>