PS3: Lista de retrocompatibilidad alternativa

PlayStation 3

Desde que se supo que las PS3 PAL llevarían retrocompatibilidad por software y no por hardware todos empezamos a temer lo peor. Algunas pruebas relizadas semanas después confirmaron los peores presagios: muchos juegos importantes de PS2 no funcionaban. Con las dos actualizaciones de firmware (1.60 y 1.70) la cosa ha mejorado bastante, pero todavía hay juegos que dan problemas.

Sony lanzó una lista oficial donde se valora la funcionalidad de cada juego de PSX y PS2 en PS3, pero muchos se han quejado de su falta de fiabilidad. Para tratar de solucionarlo se ha creado PS3Comp.com, una web alternativa con unas puntuaciones más ajustadas sobre el rendimiento de cada juego en la nueva plataforma y con los diferentes firmwares. Además, se ofrece también la puntuación ofrecida por Sony y comentarios de los usuarios. En definitiva, PS3Comp.com se ha convertido en la web más fiable para usar como referencia sobre la retrocompatibilidad de la nueva máquina de Sony.

09
may 2007
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 1 comentario
ETIQUETAS

Un comentario a PS3: Lista de retrocompatibilidad alternativa

  1. dux says:

    isi alguien quiere JODER y dice q x juego funcia y tu vas y t lo compras y no va q

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>