¿PSP2 a finales de 2011?

PSP2

Los rumores sobre PSP2, o como quiera que finalmente se llame la sucesora de PlayStation Portable, no dejan de aparecer. Ya hemos visto algunos deslices en los últimos meses que nos hacen pensar que Sony está trabajando muy en serio en esta nueva consola y las últimas informaciones publicadas por VG247 no hacen sino confirmarlo.

Según una fuente anónima, Sony ya ha dicho a desarrolladores y editores que PSP2 se pondrá a la venta a finales del año que viene, es decir, para las Navidades de 2011. Algunos estudios ya están creando juegos para ella y tienen por tanto kits de desarrollo. De hecho, parece que una de las prioridades de Sony es tener un catálogo de lanzamiento importante.

Por el momento no se han filtrado las especificaciones de la GPU y CPU, aunque sí se ha comentado que Sony no tiene intención de sumarse a la moda de las tres dimensiones como sí ha hecho Nintendo con 3DS. Lo que sí tendrá PSP2 son dos cámaras, una frontal y otra trasera lo que implica algún tipo de chat o vídeo-conferencia, además de controles tanto físicos como táctiles.

Teniendo en cuenta la fecha aproximada de lanzamiento, desde VG247 aventuran que la consola podría anunciarse en la Game Developers Conference o en el E3 del año que viene.

Vía | VG247

05
oct 2010
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 2 comentarios
ETIQUETAS

2 comentarios a ¿PSP2 a finales de 2011?

  1. Pingback: ¿Será así PSP2? | El Desafío Digital

  2. Pingback: PlayStation Vita | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>