Pues a mí me gusta San Valentín

Sí, ya sé que es una invención puramente comercial y que el 90% caemos como tontos y vamos a gastarnos el dinero (con lo mucho que cuesta ganarlo hoy en día), pero lo cierto es que cualquier excusa es buena para hacer regalos y que te los hagan a ti. Yo estoy francamente contento con el mío.

watchmen

14
feb 2009
SECCIÓN Miscelánea
COMENTARIOS 1 comentario

Un comentario a Pues a mí me gusta San Valentín

  1. Javi JB says:

    De todas las “festividades” absurdas del mundo occidental San Valentin es sin duda la mas vergonzosa de todas. Aunque solo fuera por como una horterada semejante puede desatar este burdo consumismo, podria ser incluso algo empatico con el odio del terrorismo islamico por Occidente. No obstante, hay que gastar para que salgamos de este declive asi que bienvenida sea toda promocion capitalista que provoque algo de liquidez y coño, si a ti te han regalado el tocho de Watchmen y eso te ha hecho feliz, pues de puta madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>