Ibiza IFF: punto de encuentro del cine independiente

iff

El Palacio de Congresos de Santa Eulalia acoge desde hoy la tercera edición del Ibiza International Film Festival. Un certamen que contará con seis películas a concurso, dentro de la sección oficial, y que se abre hoy con una fiesta inaugural.

El Desafío Digital cubrirá un certamen que cuenta como director del jurado con el ganador de un Oscar, Cuba Gooding Jr. Él, junto con el director Bill Forsyth y el crítico de cine Pere Arena, tendrán que otorgar los diferentes premios.

Seis son los trabajos que se presentan y que se podrán ver desde mañana. Los dos primeros largos a concurso son la norteamericana Humboldt County y la producción cubano-española Radio Love, todas con un claro perfil independiente.

Como dato curioso, en la fiesta de hoy, la “actriz” Ana Obregón hará de Anita Eckberg en homenaje a la película de Federico Fellini, La dolce vita. De todos modos, el certamen del Film Festival de este año está dedicado a uno de sus padrinos, el director británico Terry Gilliam, del que se podrán disfrutar películas hasta el próximo 3 de junio, que será cuando finalice el certamen.

27
may 2009
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 3 comentarios

3 comentarios a Ibiza IFF: punto de encuentro del cine independiente

  1. Kike says:

    ¡Joder qué guay Víctor!
    Cuando veas a Cuba dile de mi parte: “Show me the money, Cuba!”

  2. Víctor Sancho says:

    Si tío, que ya le toca hacer de Jerry… que, aunque fue actuando, tuvo paciencia el hombre. Saludos

  3. Miguel says:

    Voy a ir solo para ver a Cuba Gooding (y no Goodrich como escribió Piña en el Diario)

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>