Pushing Daisies llega a España

Pushing Daisies

Pushing Daisies, la fantástica historia de un pastelero con el don de resucitar a los muertos, desembarca en España. En un movimiento que espero que se repita con frecuencia, Canal + Comedia (dial 6) va a emitir la serie en versión original, con subtítulos en castellano. Los diálogos son tan frenéticos y tan llenos de humor, ironía y neologismos que sería muy complicado doblarlo al castellano y además seguro que perderían bastante gracia. La fecha del estreno es el próximo día 2 de diciembre a las 21:30 horas. Avisados estáis.

Plus.es | Pushing Daisies

27
nov 2007
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 4 comentarios

4 comentarios a Pushing Daisies llega a España

  1. Buena iniciativa.

    La verdad es que es la única serie que ni siquiera con subtítulos acabo de entender bien. Doblada sería una castaña de cuidado.

  2. Kike says:

    Yo quiero verla pero si la van a hacer los domingos a la hora del fútbol del Plus… a ver quién le quita a mi padre el partidito.

  3. Fer says:

    También creo que AXN va a hacer lo mismo con Gossip Girl, que es como the OC pero con más puterío, menos noralina, más mala leche y tias más buenas (para mi gusto :P)

  4. La falta de esas cosas es precisamente lo que hacía que The OC no fuese una buena serie a partir de la segunda temporada más o menos. Todavía tengo pendiente acabar de ver la cuarta, por cierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>