Pushing Daisies: lo nuevo de la abc

Pushing Daisies

Hace un rato me he encontrado en La chica de la tele con el divertido tráiler promocional de Pushing Daisies, una nueva serie de la abc. El argumento gira alrededor de Ned (Lee Pace), un joven pastelero que tiene desde la infancia el don de revivir a los muertos con sólo tocarlos. El problema es que si los toca de nuevo, mueren de forma total y definitiva. Emerson Cod (Chi McBride), un detective privado, descubre su poder y deciden trabajar juntos para resolver asesinatos. Todo se complica cuando Ned acaba encontrándose con Charlotte (Anna Friel), su novia de la infancia, después de que ésta haya fallecido, y usa su poder para resucitarla. a partir de este momento, los dos deberán tener cuidado porque si vuelven a tocarse, ella morirá.

La estética de la serie es muy parecida a la que hemos visto en películas como Amélie (Jean-Pierre Jeunet) o la fantástica Big Fish (Tim Burton), de hecho, los productores de esta última son también los productores de Pushing Daisies. Si todo va según lo previsto, la serie empezará a emitirse el próximo 3 de octubre.

Pushing Daisies | Web oficial y tráiler

01
ago 2007
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 4 comentarios
ETIQUETAS

4 comentarios a Pushing Daisies: lo nuevo de la abc

  1. Kike Sierra says:

    Esta serie sí tiene buena pinta.

  2. Ana says:

    Sí, he visto el trailer y pinta muy bien ;) A esperar a que la estrenen a ver!!

  3. Pingback: El Desafio Digital | Calendario de series

  4. Pingback: El Desafío Digital | Estrenos: Pushing Daisies (1ª temporada)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>