Que se lo digan a El Desafío Digital

alcorcon

El Desafío Digital está de celebraciones, y no, no es porque hayamos dado con la solución a los males del Madrid y los fieles hayan acudido al portal. No, eso no hace falta porque  estos son cada vez más visibles.  Una derrota como la de ayer sólo debe tener como culpables a los jugadores. Aunque la trayectoria que está teniendo el equipo, y la que lleve, será responsabilidad de otros.

Para los que aman el fútbol como juego en sí mismo sus ojos deben estar repletos de cristales de ver cómo se desperdicia tanto potencial.  Sí, es como cortar un cebolla inmensa, pero en el caso del Madrid no creo que sea necesario ir pelando capas para llegar al núcleo. Es tan sencillo como hacer lo que antes nunca hizo Florentino Pérez: delegar. Que de una vez los hombres fuertes sean los que entienden de esto y que de una vez Pellegrini (o cualquier otro técnico) deje de ser el primer muñeco al que todos pisotean. Lo demás, con las posibilidades que tiene este equipo, es tiempo.

Y si no que se lo digan a El Desafío Digital.  Gracias.

28
oct 2009
SECCIÓN Deportes
COMENTARIOS Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>