Ramin Djawadi, compositor del nuevo Medal of Honor

Medal of HonorElectronic Arts ha anunciado que Ramin Djawadi se ha encargado de componer la banda sonora de la nueva entrega de la serie Medal of Honor. Djawadi ha trabajado en bandas sonoras de algunos de los últimos taquillazos de Hollywood, como Iron Man o el remake de Furia de Titanes, y también en las series Prison Break y Flashforward. Además, el compositor alemán ha trabajado en películas como Mr. Brooks y ha colaborado en la banda sonora de Batman Begins o Piratas del Caribe.

Según Djawadi, ha sido todo un reto componer una banda sonora que sirva para ambientar tanto las operaciones militares de precisión milimétrica como las grandes batallas y ha comparado la banda sonora de Medal of Honor con la de una “película de acción de Hollywood con esteroides”.

La última entrega de Medal of Honor, que esta vez estará ambientada en Afganistán y no en la II Guerra Mundial, se pondrá a la venta en Europa el próximo 15 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Web oficial | ramin-djawadi.com

30
sep 2010
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>