[REC] 3 Génesis

[REC] 3 Génesis

Parecía que era ayer cuando Paco Plaza y Jaume Balagueró desmentían una y otra vez en cada festival al que iban que no habría más secuelas de [REC] y ahora hace ya mes y medio que acabó el rodaje de la tercera parte de la saga, Génesis.

Por la red hay ya unos cuantos carteles, teasers, tráilers, imágenes y todo tipo de información al respecto, pero lo que sí sabemos cierto es que incluso habrá una cuarta entrega que podría llamarse Apocalipsis. Para esta tercera parte Plaza será el director único y Balagueró solo productor ejecutivo, funciones que se intercambiarán para la cuarta y en teoría última entrega, en un intento de cambiar de aires sin romper con el equipo de las películas.

En esta tercera parte (sí, es una precuela, cómo no) se contará la historia de la niña Medeiros y el porqué de su maldición demoníaca, y una boda centrará la historia. Habrá muchos más formatos diferentes de vídeo pero se dice que se intentará ser fiel al estilo de grabación que ha dado tanto éxito a esta franquicia, aunque sin cámara en mano ni tiempo real (esto da mal rollo). Los protagonistas serán Leticia Dolera y Diego Martín.

Personalmente se ve que parece un sacapastas y que por dinero se va a traicionar las bases de la saga pero qué remedio, habrá que ir a verla…

05
jul 2011
AUTOR
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 2 comentarios
ETIQUETAS

2 comentarios a [REC] 3 Génesis

  1. Luis says:

    acabo de ir a verla,y te equivocas kike,no sé cuenta la historia de la niña medeiros ni mucho menos,es simplemente una precuela,arroja algunos datos.pero según se sabe,en la 4 entrega es donde se va desvelará toda la historia….asi q a esperar a finales de este año para ir a verla!

  2. Kike says:

    se confirma mi mal rollo q tenía con lo d ‘sin cámara en mano ni tiempo real’. Plaza ha intentado hacer una peli d terror al uso, sin tener en cuenta apenas la fórmula q dió éxito a la saga, y el resultado es una peli floja floja. Sólo se salvan los primeros 20 minutos, q son los únicos ‘re(c)kianos’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>