Reflejos, de Alexandre Aja, abrirá Sitges

El cineasta francés Alexandre Aja abrirá la 41ª edición de Sitges – Festival Internacional de Cinema de Catalunya con la proyección de su última película, Mirrors, que se estrenará en España con el título de Reflejos. Mirrors inaugurará Sitges 08 el día 2 de octubre, siguiendo así con la combinación de diferentes estilos de cine fantástico a los que este festival nos tiene acostumbrados.

Aja, afincado en Hollywood desde que realizara el remake de Las colinas tienen ojos, sigue así su carrera en Estados Unidos con un film que representa el clásico cine de terror americano. Este cineasta francés es ya un conocido del festival, ya que en 2003 ganó el premio al mejor director con la ateradora película que lo convirtió en director de culto, Alta tensión (Haute tension).

Mirrors es un remake de Into the mirror, film surcoreano que estuvo en la edición de 2003 y que llamó la atención del público. Junto a Paula Patton y Amy Smart, el film está protagonizado por Kiefer Sutherland en el papel de un atormentado ex policía que verá cómo una fuerza maligna utiliza los espejos de su casa para invadirla.

15
ago 2008
AUTOR
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>