Regression es lo nuevo de Alejandro Amenábar

Regression - Amenábar

Lo próximo de Alejandro Amenábar ya tiene nombre: Regression. Así se llamará su nueva película, de la que por el momento sabemos muy poco. Lo único que ha trascendido es que Ethan Hawke será el protagonista y que será una película de suspense. Con ese nombre y ese protagonista debemos esperar una cinta grabada en inglés con reparto estadounidense.

Fernando Bovaira ejercerá su papel habitual de productor y ha declarado a Variety que la película jugará con nuestros miedos más primarios para hacernos sentir vulnerables. Personalmente me alegro mucho de que Amenábar vuelva al género que le hizo famoso después del, para mí, tropiezo de Ágora (2009).

La película comenzará a rodarse en primavera de 2014, así que tendremos que esperar al menos hasta finales del año que viene o principios del siguiente para verla en las salas.

31
oct 2013
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>