Resident Evil: Operation Raccoon City

Resident Evil Operation Raccoon City

Capcom ha anunciado una nueva entrega de una de sus sagas más prolíficas y veteranas: Resident Evil. El nuevo título, que ha sido bautizado como Resident Evil: Operation Raccoon City, está siendo desarrollado por  los canadienses de Slant 6 Games en colaboración con la propia Capcom y se lanzará para PC, PS3 y Xbox 360 el próximo invierno.

La gran novedad de Resident Evil: Operation Raccoon City es que será más un juego de acción que un survival horror (alguno dirá que Resident Evil 4 y Resident Evil 5 ya eran así). No sólo eso, sino que además estará pensado para jugar por equipos. Cronológicamente el argumento se sitúa al mismo tiempo que Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Nemesis. Es decir, con una Raccoon City arrasada por los zombies. La diferencia es que esta vez no controlaremos a miembros del equipo S.T.A.R.S., sino a mercenarios de las U.S.S. Es decir, las fuerzas de seguridad de la propia Umbrella.

Podremos afrontar la aventura en solitario o en el modo cooperativo, además de disfrutar de modos multijugador en los que también podremos controlar a los zombies y armas biológicas de Umbrella, así como a miembros de las Fuerzas Especiales del ejército americano.

Por cierto, Capcom también ha anunciado que quienes compren Resident Evil: The Mercenaries 3D, que se lanzará para Nintendo 3DS en los próximos meses, podrán probar la demo jugable de Resident Evil Revelations. En ella tomaremos el control de Jill Valentine y recorreremos parte del escenario del juego final.

28
mar 2011
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>