Rihanna, un bombazo

Rihanna - Umbrella

Ha nacido una nueva estrella, Rihanna. Es de Barbados, tiene 19 años y su nombre real es Robyn Rihanna Fenty. El tema que le está lanzando a la fama es Umbrella y suena como nada que haya salido en los últimos años, increíble. Es todo un soplo de aire fresco para el panorama musical y lo tiene todo: es guapa, tiene talento y su música, una fusión de pop, R&B, reggae y dance, despierta que no veas, el cuerpo va solo.

Good girl gone bad, el disco con el que se ha hecho famosa en nuestro país, es el tercero de una lista que se inició en 2005 con Music if the sun y que siguió en 2006 con A girl like me. Otro tema con el que podéis flipar es SOS, primer sencillo de su segundo álbum.

Su talento ha hecho que ya se haya “duado” con Sean Paul o Jay-Z, ahí es nada, y la MTV ya la ha “empapelado” de premios. Entre sus curiosidades destaca por ejemplo que, tras el éxito de Umbrella, la cantante planea iniciar un negocio poco habitual, el de la venta de paraguas (esto se originó después de que algunos seguidores ingleses llevaran paraguas en las discotecas para bailar esta canción).

Rihanna ha asegurado sus piernas por un millón de dólares, tras ganar el título Venus Breeze Celebrity del 2007, que es algo así como las piernas del 2007 Gillette. Paradójicamente, luego de asegurar sus piernas, se lesionó un pie.

El 7 de Julio, 2007, Rihanna se presentó en el Japanese leg del Live Earth en Tokyo, y además hizo una presentación en los MTV Video Music Awards el 9 de Septiembre del 2007 en Las Vegas, donde estaba nominada a llevarse 4 premios, siendo la artista más nominada después de la gran Beyonce.

En fin, la nueva reina de la música. Apuntaos este nombre porque va a dar que hablar. Os dejo con el enlace al videoclip de Umbrella y con algunas fotos de la chica.

YouTube | Videoclip Umbrella

Rihanna

Rihanna

Rihanna

Rihanna

Rihanna

Rihanna

10
sep 2007
AUTOR
SECCIÓN Música
COMENTARIOS 13 comentarios
ETIQUETAS

13 comentarios a Rihanna, un bombazo

  1. Lo único que sabía de esta chica y de su canción es que al parecer iba a ser para Britney Spears antes de que se la quedase ella. En el videoclip está espectacular :o

  2. Kike Sierra says:

    Las fotos te han quedado muy chulas, deberías hacerte fotógrafo, jeje. ¿Están retocadas por ti?

  3. Christian says:

    Sólo he cambiado contraste y brillo. Y lo de hacer fotos te aseguro que no se me da muy bien :p

  4. felciana says:

    mu xulo ta qeao mu bien pero no me gusta qe los vñideos se corten

  5. aaa says:

    hola wapa qe tal te deseo qe saqes muxos discos i un besazo pa mi novia

  6. MARIEM says:

    OYE RIHANNA KIERO KE SEPAS KE TE AMO KE EERES LA MEJOR Y MAS CON ESE CUERPASO JEJE XAU WAPAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ T.K.M

  7. Ricardo Flores says:

    Hola saludos este comentario q dare a continuacion q la cotidianidad en cuanto a los artista llega un momento en q se pone tedioso el caso de beyonce full guapa con mucho talento pero ya la colocamos en la cima (top) rihanna representa algo poco comun a lo no cotidiano fresca y con aires de no llegar a la cotidianidad si al contrario pues bienvenida a la sucesora de rihanna,Que Viva Barbados la ciudad q la vio nacer

  8. Ricardo says:

    hola

  9. Ricardo says:

    Hola saludos el siguiente comentario q dare a continuacion q la continuidad y al llevar a los artista a la cima (top) el caso de beyonce bella e inteligente mujer aun mucho por explotar ya paso a otro palno q es la cotidianidad hace q lleguen otros aires fresco en q uno percibe el caso de Rihanna bella fresca con aires de no caer en la cotidianidad espero q no llegue eso porq si no bienvenida la otra sucesora de rihanna,,Que Viva Barbados la ciudad q la vio nacer.

  10. 2 says:

    hello rianna ha name hize julphie

  11. 2 says:

    bonjour rianna je m’apelle julphie

  12. Pingback: ‘Love the way you lie’ – Eminem & Rihanna | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>