Robert Jordan (1948-2007)

Robert Jordan

El escritor James Oliver Rigney, Jr., conocido mundialmente con el pseudónimo de Robert Jordan, falleció ayer tras una larga lucha contra la amiloidosis cardíaca. Jordan, nacido en Charleston (Carolina del Sur), era el autor del ciclo de novelas fantásticas La Rueda del Tiempo, de gran éxito. También ha sido uno de los escritores que han contado las aventuras de Conan el Bárbaro. La noticia de su fallecimiento ha sido anunciada a través de Dragonmount, el blog oficial del autor.

Anuncio | Dragonmount

17
sep 2007
COMENTARIOS 2 comentarios
ETIQUETAS

2 comentarios a Robert Jordan (1948-2007)

  1. Javi-S says:

    Lo acabo de conocer, mirando su blog y un resumen de sus obras parece un tio interesante, va para mi lista de próximas cosas a las que prestarle atención.

  2. Yo leí uno de los libros de La Rueda del Tiempo y me gustó bastante. Desgraciadamente, durante el curso sólo tengo tiempo para dedicárselo a las lecturas obligatorias y ahora en verano he estado leyendo cosas de Orson Scott Card y la Segunda Trilogía de la Fundación, así que no he podido seguir con la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>