Rock Band: hagamos cuentas

rockband.jpg

¿Con la buena pinta que tiene Rock Band y nos lo van a fastidiar con el precio? EA ha confirmado el lanzamiento en Europa y el precio para su nuevo título musical y, como suele ser habitual, Europa sale perdiendo respecto a Estados Unidos.

Los del país de las hamburguesas pueden comprar el juego y sus instrumentos por 169 dólares (107 euros). En Europa, según comentan en un par de webs, habrá dos packs distintos. En el primero tendremos el juego por separado, sin los instrumentos, al precio habitual de una novedad: 69,99 euros. El segundo pack tendrá los instrumentos (sin juego) por 169 euros. Es decir, que si esta información es cierta, vamos a pagar 240 euros por lo que a los americanos les cuesta sólo 107. La verdad es que se me ocurren cosas mejores que comprar con esos 133 euros de diferencia, pero no sé si creerme lo del pack de instrumentos sin juego…

Vía | Eurogamer

08
abr 2008
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 2 comentarios

2 comentarios a Rock Band: hagamos cuentas

  1. slyjss says:

    Pues me parece que con ese precio se lo va a comprar su señora madre.

  2. eltercero says:

    Me parece rarísimo que vendan un pack solo con instrumentos :/

    Ojala hicieran un pack solo con la batería…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>