Rock Band para Xbox 360, el 30 de julio

Ayer fue presentado el Rock Band de Electronic Arts, con el que podrás formar tu propia banda de rock en tu misma casa. Un bajo, una guitarra, una batería y un micro para la voz, esos son todos los accesorios con los que cuenta el nuevo juego exclusivo (de momento) para la Xbox 360. Con un precio que rondará los 320 euros, el próximo 30 de julio saldrá a la venta lo que parece ser un “querer ir más allá” del Sing Star y Guitar Hero.

Con temazos como el “Enter sandman” de Metallica, el “Hysteria” de Muse, el “Are you gonna be my girl?” de Jet o el “Creep” de Radiohead, etc. Rock Band pretende cumplir el sueño que todo ser humano ha tenido alguna vez en su vida: el de convertirse en una auténtica estrella de rock y “liarla en un escenario”.

La verdad es que este juego de Harmonix y EA junto con MTV, es muy atractivo y dan ganas de comprárselo, el problema es toda la parafernalia que lleva consigo y su correspondiente gasto. Por lo menos, si ya tenéis el Guitar Hero, os ahorraréis el dinero de la guitarra, que es definitivamente compatible.

Cuando se trata de vender y promocionar, las compañías se lo curran, y esta vez no fue menos. 4 consumiciones por persona (sólo gastamos 2, somos gente sana, jeje), ganchitos y golosinas por doquier, musicón… El lanzamiento del Rock Band estuvo bien montado y todo aquél que quisiera haber probado el juego podría haberlo hecho… no es el caso de ElDesafío, a quien el temor al ridículo le pudo.

Lo mejor fue el sorteo de 3 Xbox 360 acompañadas del Rock Band… si nos hubiera tocado uno de los packs ya habría sido el no va más, pero no fue el caso, lástima. :-(

17
jul 2008
AUTOR
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>