Rogue Galaxy se acerca a Europa

Rogue Galaxy

Hace mes y medio os hablé un poco del juego Rogue Galaxy, desarrollado por Level 5 (Dragon Quest VIII) y recientemente aparecido en el mercado norteamericano, Pues bien, en contra de lo que jamás hubiese sospechado, parece que este título pisará territorio europeo en breve. Aunque no he visto confirmación oficial ni sé quién va a publicar el juego, hay algunos indicios muy evidentes que apuntan a su lanzamiento a corto/medio plazo. El primero de ellos es que en Meristation han recibido una versión previa del juego para ir abriendo boca, algo que ya es bastante significativo.

El segundo sería que el juego ha empezado a aparecer en los catálogos de algunas de las principales tiendas online europeas. En lo que no hay acuerdo es en la fecha de lanzamiento. En Play.com tienen como fecha de salida el 8 de junio, mientras que en Amazon.co.uk es el 30 de marzo (demasiado cercana, a mi entender).

En definitiva, una buena noticia para los jugadores europeos, ya que el juego ha recibido buenas críticas en EEUU.

04
mar 2007
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>