Rurouni Kenshin, la película

Cuando se empezó a hablar de una adaptación del cine del manga Rurouni Kenshin me lo tomé un poco a broma. Pensé que sería el típico proyecto que no sale de Japón, muy minoritario… Sin embargo, ahora ha salido el primer teaser tráiler y, aunque no todo me gusta (de hecho, algunas cosas no me gustan nada, como la pinta de Sanosuke), en general me ha sorprendido positivamente.

Rurouni Kenshin cuenta la historia de un antiguo asesino de la época de la Restauración Meiji conocido como Hitokiri Battosai (basado en el personaje real Kawakami Gensai) que ahora viaja por Japón echando una mano a los más desfavorecidos tras haber jurado no matar a nadie más. Al principio del manga, Kenshin conoce a Kaoru, maestra en un dojo de kendo y empieza a vivir con ella.

Sin embargo, por lo que se ve en el tráiler, parece que la película va a centrarse más en el pasado del asesino durante la guerra y no en el argumento del manga. El estreno de la película está previsto para agosto del año que viene en Japón.

Vía | Blogdecine.com

19
dic 2011
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>