Scarlett Johansson podría ser la Viuda Negra en Iron Man 2

blackwidow

Según cuentan en Entertainment Weekly, la deseada Scarlett Johansson podría interpretar finalmente a la heroína de origen ruso conocida como Viuda Negra (alias Natalia Romanova, alias, Natasha Romanoff) en la secuela de Iron Man. El papel era en un principio para Emily Blunt, pero parece que su compromiso con la 20th Century Fox para la próxima película basada en Los viajes de Gulliver podrían hacer que se viese obligada a renunciar al papel.

Aunque ninguno de los implicados ha abierto la boca, parece que ya ha habido reuniones entre Marvel y la exuberante actriz rubia. Mientras tanto, los representates de Emily Blunt insisten en que no habrá problemas para ésta interprete los dos papeles. El día 15 de abril es la fecha prevista para que arranque el rodaje de Iron Man 2, así que para entonces ya tendremos una actriz confirmada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>