Se va un crack

Antonio José Puerta Pérez
(26 de noviembre de 1984 – 28 de agosto de 2007) 

Antonio Puerta

La temporada 2007-2008 empieza con un duro golpe para el fútbol español. Esta campaña siempre se recordará por la trágica muerte del sevillista Antonio Puerta en la primera jornada de Liga. Su desvanecimiento en el césped del Sánchez Pizjuán podría haber quedado como una anécdota, sobre todo después de ver cómo el defensa salía del terreno de juego por su propio pie. Pero es que un valiente como él tenía que salir de pie y ovacionado por la grada del campo que él amaba. Habrá muchos homenajes estos días, pero ninguno será mejor que ése. Descansa en paz, Antonio.

28
ago 2007
SECCIÓN Deportes
COMENTARIOS 3 comentarios
ETIQUETAS

3 comentarios a Se va un crack

  1. Víctor Sancho Ferrer says:

    Cómo persona no le conocíamos tanto. Sabemos que esperaba su primer hijo en un par de meses. Como jugador, estaban a punto de explotar unas cualidades deseadas por todos los grandes entrenadores de la actualidad. Es un duro golpe, no cabe duda, pero puerta siempre será la imagen de la fortaleza ante el más cruel de todos. Como ha dicho Christian, esa imagen no defraudará a la posteridad.

  2. Kike says:

    Muy fuerte. Es muy triste que esto pase y encima a alguien como a Puerta. Ánimo a todos los suyos.

  3. fuiste el mejor siempre y mi coracon te recordara siempre k marce un gol te kiero mucho estes donde estes b(de parte de todo el bario te keremos antonio!!!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>