Sean Bean y Mark Addy estarán en Juego de Tronos

Siguen llegando noticias sobre los actores confirmados para participar en la adaptación a la televisión de Juego de Tronos. En mayo os hablamos de Peter Dinklage como Tyrion Lannister y últimamente se ha sabido (y el propio Martin lo ha confirmado) que Sean Bean dará vida a Eddard Stark y Mark Addy será Robert Baratheon. Los dos me parecen grandes aciertos, aunque espero que consigan que Addy parezca mucho más grande de lo que es.

juegodetronos1

También sabemos qué actores interpretarán a Jon Snow, Viserys Targaryen y Joffrey Baratheon. El papel de Jon ha sido para Kit Harington, un joven actor de teatro. Joffrey será interpretado por Jack Gleeson (¿el mismo Jack Gleeson que interpretó a un niño en Batman Begins? Podría ser) y de Viserys se encargará Harry Lloyd (supongo que el mismo Harry Lloyd al que hemos visto en la serie Robin Hood, aunque no lo sé con certeza).

juegodetronos2

2 comentarios a Sean Bean y Mark Addy estarán en Juego de Tronos

  1. Fer says:

    Personalmente opino (si acaso en alguna dimensión se puede opinar a-personalmente) que Sean Bean es una elección cojonuda para Ned. Y Robert también me parece cojonudo.

    Que empiecen el piloto ya y se filtre, cojones!

  2. Kike says:

    Mark Addy me encanta, una gran elección siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>