Tráiler de lanzamiento de The Last of Us: Remastered

The Last of Us, probablemente el mejor juego de 2013, desembarca hoy en PlayStation 4 con un importante lavado de cara. Gráficos a 1080p y 60 fotogramas por segundo, mejores texturas, mejores modelados de personajes, mejores efectos de partículas y el estupendo DLC Left Behind. Todo eso incluye The Last of Us: Remastered. Para quienes todavía no hayan catado la obra maestra de Naughty Dog es el momento ideal. Quienes ya hemos disfrutado de las desventuras de Joel y Ellie nos lo tendremos que pensar mejor porque, al fin y al cabo, el juego es el mismo más allá de los gráficos. Personalmente de momento me voy a esperar y, quizá dentro de unos meses, a un precio más interesante, acabe haciéndome con él. De momento aquí tenéis este tráiler de lanzamiento para los indecisos.

29
jul 2014
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

Nuevos actores para la quinta temporada de Game of Thrones

En lugar de ir anunciando las incorporaciones de forma más o menos escalonada, como se había hecho hasta ahora, la HBO ha decidido anunciar de golpe a todas las nuevas caras que se unirán a Game of Thrones en la quinta temporada. ¿Todas? Bueno, realmente no lo sabemos. Hay ausencias notables respecto a las novelas, así que o bien se va a cambiar mucho el argumento o en un futuro cercano tendremos más anuncios. Por el momento en este vídeo podéis ver a unos cuantos

Seguir leyendo…

27
jul 2014
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

[Análisis] inFamous: Second Son

Second Son

Hace menos de un mes me regalaron una PlayStation 4 (de algo tenía que servir cumplir 33 años) y decidí estrenarla con inFamous: Second Son, básicamente porque era el juego que más me llamaba del actual y terriblemente escaso catálogo de la consola de Sony. Disfruté mucho con las dos primeras entregas de PlayStation 3 y me apetecía ver qué se había conseguido hacer en la nueva generación. Os lo resumo fácilmente por si no os queréis leer todo el análisis: es lo mismo, pero más bonito.

El juego lo desarrolla de nuevo Sucker Punch y se ambienta en el mismo universo que los dos anteriores inFamous, pero siete años después, en 2016. Su argumento parte del final bueno de inFamous 2, en el que Cole McGrath decide acabar con todos los conductores, incluyendo él mismo. Sin embargo, no todos murieron y el gobierno estadounidense se vio obligado a formar el DUP, un departamento encargado de cazar y estudiar a los conductores, dirigido con mano de hierro por Brooke Augustine.

La historia comienza cuando Delsin Rowe, un grafitero que vive en una reserva de nativos americanos, se encuentra con un conductor con el poder de manipular el humo y absorbe esa habilidad. El 99% del juego se desarrolla en la ciudad de Seattle, tomada por el DUP, y nuestra misión será liberarla de su control zona a zona a medida que aumentamos nuestros poderes. Os suena, ¿no?

Seguir leyendo…

24
abr 2014
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios

Primer tráiler de Assassin’s Creed: Unity

No ha tardado demasiado Ubisoft en publicar el primer tráiler de Assassin’s Creed: Unity, la primera entrega de la saga para la nueva generación de consolas (con permiso de Wii U y su Assassin’s Creed III). De momento es sólo una cinemática que nos permite confirmar lo que ya se había comentado: que el nuevo juego estará ambientado en Francia durante la Revolución. ¿Qué mejor forma de dejarlo claro que con un palacio vacío, una guillotina y las voces de una multitud furiosa? Disfrutad del tráiler.

21
mar 2014
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios

Battle for Gea, la alternativa española a Hearthstone

Desde Texyon Games me han pasado información de Battle for Gea, un nuevo juego desarrollado por el estudio bilbaíno Iron Belt Studios. Se trata de un juego de cartas al más puro estilo de HearthStone. El juego se ambienta en el mundo de Gea, donde el equilibrio entre el orden y el caos se ha roto y se ha liado parda.

El jugador tendrá que tomar partido y luchar por el control del territorio. Hay tres bandos: orden, caos y neutrales y en ellos se integran distintas facciones: humanos, elfos, orcos, draconianos, demonios, vampiros… Tenéis montones de información sobre Battle for Gea y su sistema jugable en su web oficial.

11
feb 2014
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS