Tilt

Hoy he descubierto una cosa supercuriosa. Poned ’tilt’ en el buscador de Google y comprobad si descubrís algo raro en vuestra pantalla. No sé por qué y sólo ocurre con esta palabra, que puede tener desde un significado referido al póker (supuestamente cuando te obsesionas con un rival que te ha ganado un bote) hasta ser el nombre de una banda americana de punk.

Si alguien tiene más información sobre este tema, ¡que nos lo haga saber! Porque yo no sé más… Sólo que ha sido la palabra más googleada en Europa esta semana. Igual es porque el bocaboca, al igual que por aquí ahora, ha corrido como un rumor.

11
nov 2011
AUTOR
SECCIÓN Internet
COMENTARIOS 2 comentarios
ETIQUETAS

,

9flats.com sortea entradas y estancia para el Parque Warner Madrid

9flats

La plataforma de alquiler entre particulares 9flats.com sortea esta semana entradas al Parque Warner y una estancia de dos noches en uno de sus apartamentos en Madrid. Participar en el sorteo es muy sencillo. Basta con acceder a la página de Facebook de 9flats España en facebook.com/9flatsespana y hacerse fan (es decir, darle a “Me gusta”). En unos días se realizará el sorteo entre todos los seguidores. Tenéis más información sobre el sorteo en este post.

9flats.com es una plataforma que permite realizar alquileres entre particulares. De esa forma, los viajeros pueden alojarse en viviendas de todo el mundo a un precio más bajo que en un hotel y con mayor libertad, mientras que los propietarios de viviendas, o simplemente quien tenga una habitación libre en su casa o apartamento, puede obtener unos ingresos adicionales. Además de en la página de Facebook, también podéis seguir todas las novedades de 9flats España a través de cuenta de Twitter, @9flats_es, y de su blog: blog.9flats.com.

24
oct 2011
SECCIÓN Internet
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

,

AnaitGames se pone guapa

Ayer se lanzó la nueva versión de AnaitGames, la 3.0 si no me fallan las cuentas. Una versión que supone un cambio radical respecto a la anterior. Se abandona el formato blog por algo diferente. Ahora AnaitGames es un portal con múltiples funciones sociales, incluyendo un Twitter propio, donde cada usuario tiene un perfil que sirve de núcleo de toda su actividad en los foros y en las noticias. Todo está ahora más organizado, con secciones diferentes para noticias y contenidos multimedia, con una mayor visibilidad para los análisis de juegos.

Todas esas nuevas secciones y funcionalidades llegan además con una nueva estética de la mano de Superawesome (diseño) y Llacuna Innova (programación), sin olvidar el fantástico logo creado por javisoap y que podéis ver aquí arriba. Ahora sólo falta que los que metemos contenido estemos a la altura y sigamos intentando informaros y divertiros (¿o era al revés?). Para disfrutar del resto de novedades de la nueva y mejorada AnaitGames os invito a registraros.

Más info | Bienvenidos a la nueva AnaitGames

04
may 2011
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

9flats, alquileres baratos entre particulares

Hoy se ha producido el lanzamiento oficial de 9flats.com, un proyecto en el que llevamos meses trabajando un equipo de más de 40 personas entre Berlín y Valencia. Se trata de una plataforma social pensada para el alquiler de estancias breves por todo el mundo gestionado por particulares.

Por ejemplo, imagina que tienes un apartamento que no usas o simplemente una habitación disponible en tu casa. Con 9flats puedes ofrecer ese espacio para alquiler de forma cómoda y sencilla, introduciendo fotos, una descripción, un precio, etc. Si a alguien le interesa alquilarlo, realizará una solicitud de reserva que tú puedes aceptar o rechazar. Del mismo modo, si te apetece hacer un viaje a Londres, Berlín o Menorca, y buscar un alquiler barato, puedes ver qué viviendas se ofrecen en la página y solicitar la reserva en una de ellas.

Después de la experiencia, 9flats permite que el anfitrión opine sobre el huésped que ha tenido y que el huésped opine sobre el anfitrión y sobre la vivienda, para que los que vengan detrás puedan tomar una decisión con toda la información disponible.

Seguir leyendo…

23
feb 2011
SECCIÓN Internet
COMENTARIOS 2 comentarios
ETIQUETAS

El Messenger dentro de Hotmail

En verano se probó durante unos días una aplicación dentro de Hotmail que permitía utilizar el Messenger sin necesidad de abrir el programa, desde la misma cuenta de correo. No sé por qué razón (bueno en verdad puedo imaginármela) esta aplicación desapareció y apareció de nuevo ayer, medio año después, creando una gran confusión.

Resulta que ahora, sólo abriendo tu correo de hotmail para revisar el correo automáticamente abre sesión de msn, por lo que se dan situaciones curiosas y no deseadas. Para los que todavía usan Messenger les es más que llamativo ver de repente conectadas a personas que hacía años que no utilizaban este programa, y éstas últimas a su vez alucinan al ver que se les abre una conversación en Hotmail cuando no es lo que querían. Así que se cruza un “pero qué haces tú por aquí???” con un “pero qué es esto? se me ha abierto solo!!!”.

Esta nueva aplicación de Hotmail puede resultar útil para cuando usas un ordenador donde no puedes utilizar Messenger o ni siquiera está instalado, o sea, mayormente el ordenador del trabajo. Pero a su vez, es de lo más incómoda, porque no hay manera de cerrar la ventanita para que deje de incordiar, es muy puñetera. Si usas Mesenger y es tu ordenador es un verdadero incordio porque no te hace falta, y si en tu trabajo no quieres ni debes usarlo, también, porque te puede traer algún que otro problema.

Veremos lo que dura esta vez la aplicación…

25
ene 2011
AUTOR
SECCIÓN Internet
COMENTARIOS 2 comentarios
ETIQUETAS

,