Sega anuncia un Shining Force para DS

Mis plegarias han sido escuchadas. Sega ha anunciado un nuevo juego de la saga Shining Force para Nintendo DS. El juego, que se llamará Shining Force Feather, será… ¡de estrategia por turnos! Al estilo de las antiguas entregas para Mega Drive, Game Gear y Mega CD. Eso sí, esta vez se usa una perspectiva isométrica para mostrar el campo de batalla y, al atacar o ser atacados por un enemigo, se pasará a una vista lateral al estilo de los Tales of… en la que parece que podremos hacer algo más que mirar una escena animada.

La revista Famitsu ha mostrado algunas pantallas del juego y, de momento, promete. Su salida está prevista en Japón para la primavera de 2009. Ahora sólo me falta seguir rezando a mis dioses para que el juego salga del archipiélago nipón y llegue al menos a Estados Unidos.


(click para ampliar)

Vía | Gamekyo

03
sep 2008
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 3 comentarios
ETIQUETAS

,

3 comentarios a Sega anuncia un Shining Force para DS

  1. Kaworu says:

    Ostia de esto no me habia enterado. Voy a buscar informacion ahora mismo :O

  2. Pingback: VG Channel » Post Topic » La saga Shining Force llega a Nintendo DS

  3. Pingback: El Desafío Digital | Capturas de Shining Force Feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>