Sherlock

Sherlock

Anoche comencé a ver Sherlock, una nueva serie de la BBC sobre el famoso investigador creado por Sir Arthur Conan Doyle. ‘¿Otra adaptación más de las historias de Sherlock Holmes?’ podéis pensar muchos. Pues sí, pero con una importante particularidad: Sherlock está ambientada en el presente. Es decir, ya no vemos un Londres victoriano, sino uno moderno, donde la tecnología juega un papel importante. Sin embargo, la serie mantiene la esencia de los relatos originales y los actores hacen un trabajo fantástico.

El primer episodio de la serie tiene una duración de aproximadamente hora y media y en él se nos presenta a Sherlock Holmes (Benedict Cumberbatch) y al doctor John Watson (Martin Freeman) y se nos muestra cómo ambos se conocen casi por casualidad. El argumento de este primer capítulo hace que Holmes se enfrente a un asesino en serie que hace que sus víctimas se suiciden.

Imagino que la serie, cuando tome su ritmo normal, se convertirá en el típico procedimental en el que dos personajes muy diferentes colaboran y van forjando una relación de amistad (Life, Bones, Castle, Rizzoli & Isles…). Sin embargo, si los argumentos y diálogos de los próximos capítulos logran mantener el nivel de su estreno, Sherlock va a ser una de las sensaciones de la temporada. Altamente recomendable. Os dejo con su tráiler.

03
ago 2010
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 3 comentarios
ETIQUETAS

,

3 comentarios a Sherlock

  1. Chevi86 says:

    La acabo de ver y se sale!! una nueva serie para engancharme!! xD

  2. Pingback: Martin Freeman podría ser Bilbo en El Hobbit | El Desafío Digital

  3. Pingback: Primer tráiler de Star Trek: Into Darkness | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>