Si Asimov levantara la cabeza…

Isaac Asimov

…seguramente se reiría al leer acerca de este informe elaborado a petición del gobierno británico que prevé que en el futuro los robots puedan tener derechos equiparables a los de los seres humanos. Mi lado friki y asimoviano me ha llevado a ponerla, pero reconozco que la noticia es completamente ridícula, no ya por el contenido del informe, sino por pensar que al paso que vamos los posibles derechos sociales de los robots tengan que preocuparnos ahora mismo. Como si no hubiese problemas en el mundo… Como muestra de lo avanzados que vamos en el campo de la robótica os dejo con este divertido vídeo del conocido robot Asimo de Honda.

Youtube | Asimo fall

21
dic 2006
COMENTARIOS 2 comentarios
ETIQUETAS

2 comentarios a Si Asimov levantara la cabeza…

  1. casidios says:

    Eso le pasa por subir las escaleras mientras mira al respetable

  2. Yo tengo que reconocer que lo que más me llama la atención del vídeo es la rapidez con la que actúan para apagar las luces, poner un biombo delante y llevarse al robot. Ni en la fórmula 1.

    Pero claro, eso puede significar o bien que son muy previsores, o bien que no tenían mucha confianza en el robot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>