Sobre Google y sus búsquedas

Google

Siempre me llaman mucho la atención las búsquedas de Google con las que la gente llega a este blog. Hay algunas que son memorables. Por ejemplo, hace poco alguien (supongo que la misma persona) buscaba “mas blanco que azul oscuro la pelicula” y también “pelicula mas negro que azul oscuro”, en lugar de Azul oscuro casi negro. Luego están las búsquedas guarrillas estilo “como se ruedan las escenas de sexo”, “imagenes sexys de star wars” (¿hay alguna?) o “escenas de sexo lesbico”. Y no podemos olvidar a los hoygan y sus constantes peticiones de ayuda, algo que daría para una tesis doctoral.

El caso es que llevo tiempo queriendo hacer una recopilación de búsquedas más o menos curiosas, pero nunca encuentro el momento. Esta mañana, haciendo mi recorrido habitual por los blogs de Blogojuegos, me he encontrado con un espectacular post de Dandel que va más o menos por ahí y no me he podido resistir a enlazarlo. No os lo perdáis ;)

Dandel | ¡¡¡Google, necesito tu ayuda!!!  

04
oct 2007
SECCIÓN Internet
COMENTARIOS 6 comentarios
ETIQUETAS

6 comentarios a Sobre Google y sus búsquedas

  1. dandel says:

    Gracias gracias… ya de paso podrías menearmelo :P

  2. Kike Sierra says:

    Jajaja!
    Una cosa: ¿alguien ha acabado en El Desafío poniendo “escenas de sexo lésbico” en el Google? ¿en qué noticia hablamos de eso? Esa me la perdí.

  3. Kike Sierra says:

    Lo que te decía, me la perdí, me pilló en el interrail.

  4. Kaworu says:

    Por favor que alguien haga una tesis doctoral de los hoygan, no se me ocurre mejor tema a nivel sociologico xD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>