Sonic 4 se deja ver en un vídeo filtrado

Ya hace un par de semanas que sabemos que SEGA va a continuar las aventuras de Sonic con Sonic 4 y que éste iba a suponer una vuelta al espíritu original de los juegos del erizo azul, alejada por tanto de transformaciones, espadas, princesas y demás zarandajas. Como buen seguero, creo que esta vuelta a los orígenes era necesaria.

Otra cosa muy distinta es que el formato elegido, el de juego descargable y, sobre todo, episódico, sea el más adecuado. En fin, sea como sea, ya tenemos el primer vídeo del juego que revela que ese primer episodio tendrá cuatro zonas y una fase de bonus.

La primera fase, que es la que podemos ver en el vídeo, es la típica fase heredadera de Green Hill Zone, la llamen como la llamen. Por cierto, parece que todavía les queda mucho trabajo que hacer con las físicas del juego.

Vía | AnaitGames

17
feb 2010
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 1 comentario
ETIQUETAS

Un comentario a Sonic 4 se deja ver en un vídeo filtrado

  1. Pingback: Nuevas capturas de Sonic 4 | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>