Sonic Generations ya es oficial

SEGA confirmó ayer la llegada de Sonic Generations, el próximo intento de la compañía de resucitar a su mascota azul. El nuevo juego, que llega con motivo del 20º aniversario del lanzamiento de Sonic The Hedgehog, saldrá para Xbox 360 y PlayStation 3 a finales de este año.

Sonic Generations contará con pantallas de tres épocas diferentes de Sonic, aunque reimaginadas gracias a la alta definición. Sonic Generations nos permitirá jugar con el modo 2D clásico de los primeros juegos de la saga y también con el estilo 3D de sus aventuras más modernas. Cada una de las encarnaciones del erizo contará con sus propios movimientos especiales.

Aunque es lo de menos, el argumento que se ha usado para justificar el encuentro entre los dos Sonic es el de un nuevo enemigo que crea agujeros temporales. Pues vale, aceptamos barco. Lo importante de verdad es que SEGA consiga hacer lo que Nintendo hizo con New Super Mario Bros. Wii o Retro Studios con Donkey Kong Country Returns. Es decir, traer verdaderamente la esencia de los juegos originales y darles un lavado de cara.

19
abr 2011
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>