Sony lleva a Spider-Man a la casilla de salida

Nos quedamos sin Spider-Man 4. Sony ha confirmado que le mete la tijera a la cuarta entrega que ya preparaba Sam Raimi. No me extraña, la verdad. Después de la tomadura de pelo de Spider-Man 3 a mí también me hubiese tentado la idea de darle una buena patada en el culo. Sin embargo, eso no quiere decir que no vayamos a tener más películas de Spider-Man. Todo lo contrario, de hecho.

Sony prepara un reinicio completo de la saga. Es decir, volveremos a ver a un Peter Parker en el instituto que, de la noche a la mañana, adquiere poderes propios de una araña. Volveremos a ver la muerte del tío Ben, a escuchar eso de que “Un gran poder requiere una gran responsabilidad” y a asistir al nacimiento de un héroe.

El estreno de la nueva película está previsto para verano de 2012 y por ahora sólo sabemos que el guión será de James Vanderbilt, que ha participado en películas como Zodiac o X-Men Origins: Wolverine (¡horror!).

Además de nuevo director y nuevo guionista, la película también tendrá nuevos actores, de los que seguramente empezaremos a escuchar rumores durante los próximos meses. De entrada, lo primero que ha sonado es que Robert Pattinson podría ser el nuevo Peter Parker, algo que esperemos que se quede sólo en un rumor.

En fin, una triste despedida para una saga que, en mi opinión, comenzó con buen pie, se superó a sí misma con su secuela y, lamentablemente, se fue a pique en la entrega que más prometía, aunque sólo fuera por la aparición del simbionte.

Vía | Zona Negativa

13
ene 2010
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 7 comentarios
ETIQUETAS

7 comentarios a Sony lleva a Spider-Man a la casilla de salida

  1. Yoids says:

    La catástrofe de la tercera fue abismal. Cuando vi al Peter Parker repeinadito andando por la calle, guiñando ojos y haciendo chasquidos a las mujeres que pasaban me daban ganas de meterme debajo de la butaca por vergüenza ajena.

    Me da exactamente igual al Peter Parker que elijan, SEGURO que es mejor que el anterior. No le soporto, maldito pardillo insoportable. ¿No se supone que Spiderman es un cachondo? ¡Al menos es lo que yo recordaba!

  2. Sí, a mí con la tercera se me cayeron los huevos al suelo. Entre la escena que comentas y todo lo que tiene que ver con el Duende Verde se la cargaron por completo.

    En cuanto a Tobey Maguire, yo creo que el papel le iba aceptablemente bien. Ya veremos por dónde tiran ahora. Ahora que Marvel y Disney se han fusionado me veo a Zac Efron o alguno de la misma tropa en el papel.

  3. Pingback: Marc Webb dirigirá el reboot de Spider-Man | El Desafío Digital

  4. Pingback: Candidatos a ser el nuevo Peter Parker | El Desafío Digital

  5. Pingback: Andrew Garfield será el nuevo Spider-Man | El Desafío Digital

  6. Pingback: Emma Stone, será Mary Jane en la nueva película de Spider-Man | El Desafío Digital

  7. Pingback: [Crítica] The Amazing Spider-Man | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>