Sony presenta su nuevo modelo de PS3

Nueva PS3

Sony ha aprovechado su conferencia previa al Tokyo Game Show para anunciar el rediseño de PlayStation 3 que se venía rumoreando desde hace ya varios meses. El nuevo modelo de la consola será más ligero y pequeño, incluirá una tapa deslizante y recuerda en sus líneas a la primera versión de la consola. Nada de esto nos pilla por sorpresa porque ya se filtraron imágenes hace algún tiempo.

Esta nueva PS3 se pondrá a la venta en tres versiones diferentes, aunque dependerá de cada zona. En Japón y Estados Unidos, por ejemplo, la consola se podrá adqurir con disco duro de 250 o de 500 GB, pero a Europa sólo llegará la de 500 GB acompañada de un modelo con sólo 12 GB de memoria flash. Este segundo modelo costará 229 euros (frente a los 299 euros del modelo de 500 GB) y llegará al mercado en un pack junto a FIFA 13.

Vía | AnaitGames.com

19
sep 2012
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>