Soul Calibur Legends

Soul Calibur Legends

Hace unos días leí por primera vez acerca de los rumores de un nuevo Soul Calibur para Wii en VG Channel. En teoría se iba a tratar de un Soul Calibur algo especial, en el que la aventura tendría tanta importancia como los combates. La confirmación por parte de Namco no ha tardado en llegar y Soul Calibur Legends ya es una realidad. De momento no sabemos demasiado, aparte de lo que ya se rumoreaba y del uso del Wiimote, con las posibilidades que eso implica.

En principio no soy muy amigo de los cambios de género ya que rara vez surge algo decente, pero como fan de la saga, habrá que esperar a ver las primeras imágenes ingame. De momento sólo tenemos un par de artworks colgados en 1up.com y un puñado de especulaciones y declaraciones confusas. A saber, que Siegfried será el personaje en el que se centre la historia (aunque en teoría podremos controlarlos a todos) o que habrá nuevos personajes que hasta ahora no han aparecido en los juegos tradicionales. Toca esperar.

09
may 2007
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>