Soul Calibur V

Namco ha anunciado Soul Calibur V, la paradójicamente sexta entrega de su saga de lucha, a la que muchos no han dejado de criticar a partir de Soul Calibur II. Es verdad que no siempre ha ido a mejor, pero yo creo que en las últimas entregas también se han añadido cosas interesantes (personalmente me encanta el editor de personajes). En cualquier caso, para está quinta entrega parece que vamos a tener importantes novedades.

De entrada, el argumento del juego se desarrollará 17 años después de Soul Calibur IV. Eso quiere decir que muchos personajes probablemente ya no aparezcan y otros habrán envejecido mucho. Uno de ellos será Siegfried, que dejará su protagonismo al hijo de Sophitia, Patroclus. La posible ausencia de personajes clásicos implicará que tendremos un plantel muy renovado que tengo muchas ganas de ver.

Hasaharu Tago, productor del juego, ha prometido un control más rápido y con una mejor respuesta que en Soul Calibur IV. Para conseguirlo parece que apostarán en general por armas de menos alcance, que obliguen a acercarse más al contrario.

En el anuncio sólo se ha mostrado el teaser que tenéis arriba y que no muestra prácticamente nada. Lo que sí sabemos es que el juego no llegará hasta 2012, que saldrá para PS3 y Xbox 360 y que no veremos nada más hasta el E3.

Vía | AnaitGames

 

11
may 2011
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 4 comentarios
ETIQUETAS

4 comentarios a Soul Calibur V

  1. Pingback: Patroclus y Siegfried en Soul Calibur V | El Desafío Digital

  2. Pingback: Mitsurugi y Pyrrha en Soul Calibur V | El Desafío Digital

  3. Pingback: Vídeo de Soul Calibur V | El Desafío Digital

  4. Pingback: Resumen Gamescom 2011 | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>