Spartacus: Blood and Sand

Después del éxito de crítica de Roma, las series estadounidenses vuelven a ponerse el peplo con Spartacus: Blood and Sand. No hace falta ser muy listo para imaginarse que se trata de una nueva vuelta de tuerca al personaje de Espartaco, uno de los líderes de la Tercera Guerra Servil (siglo I a.C.).

Spartacus ha sido creada por Steven S. DeKnight, que ha trabajado en series como Dollhouse, Angel o Smallville. La serie está protagonizada por un desconocido (hasta ahora) Andy Whitfield, pero también hay actores como John Hannah (Cuatro bodas y un funeral) o Lucy Lawless.

Lo más curioso de la serie es que está rodada siguiendo el ejemplo de 300. Ya sabéis lo que eso significa: hombres musculados semidesnudos, escenas a cámara lenta, violencia explícita y exagerada, mucho efecto digital y frases de esas molonas. En el tráiler ya hay un ejemplo de esto:

- How many men would you kill to hold your wife again?
– I would kill them all

El look general de 300 a mí me gustó, pero en una serie quizá se haga algo pesado. ¡Ah! Se me olvidaba. La gran novedad de Spartacus es que, además de la violencia explícita también se ha introducido sexo bastante explícito. La serie se emite en el canal de televisión Starz desde el pasado viernes. Cada episodio dura alrededor de una hora y está previsto que la primera temporada tenga 13 episodios.

25
ene 2010
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 2 comentarios
ETIQUETAS

,

2 comentarios a Spartacus: Blood and Sand

  1. Pingback: Spartacus: Gods of the Arena | El Desafío Digital

  2. Pingback: Tráiler de Spartacus Vengeance | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>