Spider-Man: Dimensions, nuevo vídeo

Spider-Man: Dimensions

Activision nos hizo llegar ayer el tráiler de lanzamiento de Spider-Man: Dimensions (también conocido como Spider-Man: Shattered Dimensions). El juego del héroe arácnido se pone a la venta el 10 de septiembre en Europa para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS.

Hay que reconocer que tiene una pinta fantástica y lo de poder jugar con distintas encarnaciones de Spider-Man es un punto a su favor. En concreto, podremos controlar al Spidey de Amazing Spider-Man, al de Spider-Man 2099, a Spider-Man Noir y al héroe de Ultimate Spider-Man en la etapa en que usa el simbionte que más tarde se convertirá en Venom.

Cada una de las dimensiones en las que jugamos tiene un aspecto gráfico distinto y las habilidades de nuestro personajes también son diferentes. El Spider-Man del futuro cuenta con las habilidades que le ofrece su traje, mientras que Spider-Man Noir prefiere el sigilo y acabar con sus enemigos de forma silenciosa.

Además de estas encarnaciones de Peter Parker, en Spider-Man: Dimensions nos veremos las caras con los enemigos clásicos del héroe como Electro, Misterio, el Hombre de Arena, el Buitre, el Duende, el Doctor Octopus, Matanza o Kraven. Hasta Deadpool integrará la nómina de villanos a los que deberemos derrotar, repartidos entre las cuatro dimensiones.

Sin duda, un título prometedor y por el que Activision parece apostar fuerte, aunque sus desarrolladores, los canadienses de Beenox, no sean especialmente conocidos. Recordad, el 10 de septiembre llegará a las tiendas.

02
sep 2010
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 1 comentario

Un comentario a Spider-Man: Dimensions, nuevo vídeo

  1. Pingback: [Análisis] Spider-Man: Dimensions | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>