Spider-Man se une a los 4 Fantásticos

Spiderm-Man Fantastic Four

Al bueno de Peter Parker, uno de los héroes más pluriempleados, le acaba de salir otro curro. Tras la muerte de Johnny Storm / Antorcha Humana, Los 4 Fantásticos han reclutado a Spider-Man para recomponer el equipo y le han dado un nuevo traje que, aunque personalmente me gusta, no es especialmente adecuado para pasar desapercibido en los tejados neoyorquinos.

Sin embargo, la llegada del hombre araña no es el único cambio que afrontan los Fantastic Four. A partir de ahora las FF de su nombre querrán decir The Future Foundation y se abandona el logo y el estilo de los trajes por los que tenéis aquí encima, diseñados por Marko Djurdjevic.

Además, parece que Spider-Man no será la única incorporación al equipo y que veremos a otros héroes del Universo Marvel acompañando a Reed, Sue y Ben. Se admiten apuestas. En la página web oficial de Marvel tenéis otras imágenes y más información sobre el rumbo que tomará la serie.

Más info | Marvel.com

11
feb 2011
COMENTARIOS 3 comentarios
ETIQUETAS

3 comentarios a Spider-Man se une a los 4 Fantásticos

  1. Jarkendia says:

    Y yo que pensaba que era un fan-art sin más… Me acaba de dejar a cuadros la noticia O_o

  2. Kike says:

    Esta noticia es un poco marciana, no?

  3. SAeNcSA says:

    Me apuesto mis calzoncillos a que la Antorcha humana resucita y todo termina volviendo a su cauce…. Hasta el logotipo de los 4F

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>