Square Enix ya piensa en Final Fantasy XV

A ver, recapitulemos: Final Fantasy XIII saldrá en unos días en Europa, Final Fantasy XIV se espera para este año y todavía no sabemos cuándo llegarán Final Fantasy Agito XIII y Final Fantasy Versus XIII. Y eso sin mencionar Final Fantasy Haeresis XIII, que está completamente en el limbo. Sin embargo, las cabezas pensantes de Square no paran y ya están pensando en Final Fantasy XV, al menos según las palabras de Yoshinori Kitase, productor de la última entrega:

Ya tenemos pensadas algunas ideas para Final Fantasy XV, pero de momento no hay un enfoque concreto hacia el que queramos dirigir la saga. Final Fantasy puede ir en todas direcciones, cada uno es muy diferente del anterior. Lo único que nos planteamos es asegurarnos de que contamos una historia que no se haya contado antes.

Vía | Connected Consoles

27
feb 2010
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 5 comentarios
ETIQUETAS

5 comentarios a Square Enix ya piensa en Final Fantasy XV

  1. Kaworu says:

    Tendran que aprovechar las Crystal Tools, ademas a esta generacion le quedan menos de 2 años para tener sustituta.

  2. xakass says:

    A esta generación le queda más de 2 años,te lo aseguro

  3. Yo también pienso que esta generación durará más tiempo, al menos por parte de Sony. Quizá Microsoft decida dar el salto antes, pero a Nintendo le va bien con lo que tiene y Sony todavía está a la espera de sacar beneficios por cada PS3 vendida.

  4. romer tovar says:

    hola a todos me encantan los juegos de final fantasy soy un idolo quisiera que fuera el nuevo final fantasy en ps2

  5. Kawabonga! says:

    Me pregunto si sera una exclusiva de PlayStation 3 o si tambien saldra para XBOX 360.

    ¿?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>