Star Ocean 4 podría ser exclusivo para Xbox 360

Star Ocean 4

No hace mucho, Square-Enix anunció una nueva entrega de la saga Star Ocean, además de los remakes de los dos primeros títulos para PSP. Aunque no se reveló cuál iba a ser la plataforma que recibiría Star Ocean 4, las pistas empiezan a apuntar hacia Xbox 360. De entrada, tri-Ace está buscando programadores y diseñadores 3D para dos juegos distintos, ambos para Xbox 360. Uno de ellos es”un nuevo RPG fantástico” (seguramente Infinite Undiscovery), el otro es “la última entrega de una famosa serie de RPGs de fantasía”. Aunque no se menciona el nombre de la compañía en la oferta de empleo, se menciona como lugar de trabajo el área de Ooimachi, que es donde se encuentran las oficinas de Tri-Ace.

Si bien Star Ocean no tiene el poder de atracción en Japón de sagas como Final Fantasy o Dragon Quest, lo cierto es que se trata de juegos bien considerados y además de un género en el que la consola de Microsoft tiene todavía carencias. Si se confirmase oficialmente su llegada a 360, sería una noticia muy positiva para los usuarios de la consola americana.

Vía | NeoGAF

06
oct 2007
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 6 comentarios
ETIQUETAS

6 comentarios a Star Ocean 4 podría ser exclusivo para Xbox 360

  1. Wayfarer says:

    Buena Noticia, despues de que a Microsoft se le hayan ido Bizarre y Bungie me estoy empezando a acojonar !!! ha perdido a las compañias de sus franquicias estrella exclusivas…. espero que no empieze la “fuga” de compañias y titulos para la blanquita porque sería un pena, y a día de hoy es la que mejor catálogo tiene, y ojalá siga en esa linea, con juegos como este, calidad y variedad que es lo que le hace falta mantener.

  2. Pingback: Lo mejor de la semana at Blogojuegos

  3. Kuerna says:

    Buah, si ya tenía motivos más que de sobra para pillarme la 360…ahora ya con esto me han matado XD.
    El para mi injustamente tratado Star Ocean: Till The End of Time , me parece de largo el mejor RPG de Ps2, larguísimo, sistema de batalla muy entretenido, momentos emotivos y personajes carismáticos, mundos futuristas, medievales, prehistóricos, post-futuristas…

    fumada de argumento paranoico que no te esperas (esto quien haya llegado a mitad del 2do DVD lo sabrá xD)…buff..que venga ya el nuevo Star Ocean joder XD

    Ahora solo falta el dinero…quiero la 360 ya hostia

  4. TaKa says:

    mmmm, me suena a fake, según la mayoria es exclusivo de PS3, y por mi parte, creo q es obvio, ya q los remakes van a salir para PSP, talveez se tratara de Phantasy Star IV, pero star ocean, poco probable :D

  5. PIRO says:

    q basura… como puede ser q la 360 este sacando tantos RPG y la PS3 no??, si siempre fue uno de sus generos x excelencia! me dan ganas de regalar la PS3 y comprarme una 360 (y eso q no me gusta para nada la maquina)

  6. Pingback: Nuevas capturas de Final Fantasy XIII | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>