Star Ocean: The Last Hope – International se pone a la venta hoy en España

Ya os hablé en su día varias veces de la última entrega de la saga Star Ocean, cuando parecía que iba a ser una exclusiva para Xbox 360. Por cierto, que gracias a alguien con las manos muy largas me quedé sin poder analizar el juego para AnaitGames :(

Sin embargo, desde hace meses sabemos que este RPG de tri-Ace y Square-Enix iba a tener finalmente una versión para PlayStation 3. No sólo eso, sino que se trata de una versión más completa del juego, la típica versión internacional que Square suele sacar únicamente en Japón y que esta vez también ha llegado a otros mercados.

Star Ocean: The Last Hope – International se pone a la venta hoy mismo en España a un precio recomendado de 59,99 euros. El juego está ambientado en un futuro en el que la humanidad necesita desesperadamente encontrar un nuevo hogar. Edge Maverick y Reimi Saionji, los dos protagonistas, viajarán al espacio como parte de la Fuerza de Reconocimiento Espacial, que tiene el objetivo de encontrar un mundo adecuado para la población terrícola.

Esta versión del juego tendrá textos en castellano y voces en japonés e inglés. Además, contará con las ilustraciones y el diseño de menús que tenía en su día la versión japonesa del juego, y que fueron modificados para su lanzamiento en Europa y Estados Unidos. Os dejo con algunas capturas. Si queréis ver más, pasaos por la web oficial.

Web oficial | Star Ocean: The Last Hope – International

12
feb 2010
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 1 comentario

Un comentario a Star Ocean: The Last Hope – International se pone a la venta hoy en España

  1. Fer says:

    No sé qué pasa con los Star Ocean que nunca me enganchan… Intenté este en XBox y a pesar de pillarlo con ganas, me desinflé enseguida… De hecho, joder, habría mejorado bastante con estos menús. Las figuras renderizadas de este juego dan algo de miedo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>