Star Wars: The Force Unleashed

Star Wars: The Force Unleashed

The Force Unleashed es el próximo juego basado en el universo de Star Wars que llegará a nuestras consolas. Cronológicamente se sitúa entre el Episodio III y IV de la saga cinematográfica y en él tomaremos el papel de un aprendiz de Darth Vader que viaja por el universo exterminando a los pocos caballeros Jedi que siguen con vida (aunque imagino que durante el desarrollo del juego podrá cambiar de bando).

Según nos avisa Dandel, en la página web oficial podéis ver un gran número de concept arts, leer sobre el argumento y los poderes que tendrá nuestro aprendiz Sith y echarle un vistazo a los diarios de producción. Además, han colgado un interesante vídeo sobre el proceso de creación de esta nueva entrega.

Star Wars: The Force Unleashed aparecerá en las consolas de nueva generación de la mano de Lucas Arts, aunque también habrá versiones para PS2, PSP (creadas por Krome Studios) y Nintendo DS (desarrollada por n-Space). Una aclaración: cuando hablan de consolas de nueva generación en principio parecen referirse a Xbox360 y PS3, por lo que comentan en el vídeo. De Wii no sabemos nada, aunque un juego de este tipo controlado con el Wiimote podría ser motivo suficiente para comprar la consola.

Web oficial | The Force Unleashed

07
jun 2007
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 5 comentarios
ETIQUETAS

5 comentarios a Star Wars: The Force Unleashed

  1. Kaworu says:

    Supongo que en Wii existira un proyecto paralelo y pensado en concreto para la misma. ¿No hay version PC? o_O.

  2. En la web pone sólo lo que he puesto yo: consolas de nueva generación (sin especificar), PS2, PSP y DS. De PC tampoco pone nada y la verdad es que me extraña.

  3. Jaume Rojo says:

    El juego seria una pasada en Wii, esperemos que confirmen pronto las plataformas a las que va a llegar el título!

    Aunque.. yo espero con mas ganas el nuevo LEGO STAR WARS COMPLETE SAGAA!

  4. G4m3r says:

    Increible!,es logico que este seria un juegazo en Wii,el control un sable laser,con los suficientes movimientos y botones para controlar los poderes de la fuerza:increible.

  5. pabl0 says:

    ojala salga para la PC , es lo q mas quiero por q creo q para PS2 va a ser medio complicado de utilazar los poderes y el sable laser
    , siempre es mas fail con el mouse y el teclado al igual q el stra wars jedi knigth

    espero su opinion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>