Capturas de Super Street Fighter IV 3D Edition

Super Street Fighter IV 3D Edition es el título de lanzamiento de Nintendo 3DS al que más ganas le tengo. Puede que se deba a las incontables horas en los Street Fighter de Gameboy Advance, aprovechando los trayectos en el metro, pero seguramente también influye el aspecto del juego, que es una más que fiel versión de su homólogo para PS3 y Xbox 360.

Lo de los gráficos en tres dimensiones es algo que de momento me da un poco igual, aunque quizá sea porque todavía no lo he probado, pero este Street Fighter para 3DS llega sobradamente cargado de alicientes. La aplicación del Street Pass, que nos permite jugar online con gente que nos encontremos por la calle es una de ellas, pero más interesante que eso me parece la noticia de que el juego cuenta con Download Play Support, que permite que dos usuarios jueguen cada uno en su consola aunque sólo uno de ellos tenga el juego. Esta función, que ya se veía en algunos juegos de DS, hace que echar una partida rápida con alguien sea mucho menos engorroso de lo habitual.

En Super Street Fighter IV 3D Edition esta función sólo permitirá que el usuario que no tiene el juego seleccione a Ryu y únicamente mostrará un escenario, pero tampoco nos vamos a poner exigentes. Al final es una forma de darle una alegría al jugador y de intentar convencerle de comprar el juego. Mientras esperamos al 25 de marzo para probarlo de primera mano, os dejo con algunas capturas de pantalla del juego de Capcom.

Más info | Eurogamer

20
ene 2011
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>