Super Street Fighter IV: Capcom nos la mete doblada

Era cuestión de tiempo que Capcom lanzase una nueva versión de Street Fighter IV con unos pocos añadidos y algún personaje nuevo. Lo de toda la vida, vamos. Lo que nunca me hubiera imaginado es que esa nueva versión llegase tan pronto. Mi disco de Street Fighter IV sigue todavía caliente, como recién salido del horno, y Capcom ya se ha sacado de la manga Super Street Fighter IV.

Las novedades de esta versión “super” de momento son una incógnita. Sabemos que vuelve T. Hawk, al que no creo que nadie echase de menos, y tenemos un nuevo personaje femenino que responde al nombre de Juri. También se ha hablado del regreso de otros personajes veteranos como Guy, Cody o Ibuki, pero de momento son sólo especulaciones.

Tampoco se sabe si Super Street Fighter IV será un juego completo o una actualización vía DLC. Si tuviese que apostar, yo lo haría por lo primero. En cualquier caso, seguro que en las próximas horas nos queda todo muy claro y volvemos a maldecir a Capcom por sus raudas revisiones. Os dejo con algunas capturas.

Vía | AnaitGames

28
sep 2009
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 1 comentario

Un comentario a Super Street Fighter IV: Capcom nos la mete doblada

  1. Kirkis says:

    Como ya comenté en nuestra entrada, creo que me parece demasiada apresurada la salida de este “PARCHE” porque esto me parece una tonteria sin fin desde la salida de los trajes de mierda.

    Como no coloquen más añadido que los personajes espero que se den un buen ostiazo en las ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>