Tactics Ogre llegará a Europa el 25 de febrero

Buenas noticias para los amantes de la estrategia nipona. Square Enix ha confirmado el lanzamiento en Europa del remake de Tactics Ogre: Let Us Cling Together para PSP. El juego llegará a las tiendas del viejo continente el 25 de febrero y lo hará con una edición Premium muy apetitosa. Por 40,99 euros no sólo nos llevaremos a casa el juego, sino también el libro de ilustraciones The World of Tactics Ogre, con 44 páginas y tapas duras, un mini-CD con la banda sonora del juego y un cupón para descargar el estupendo Vagrant Story desde PlayStation Network con un descuento del 50%.

Ya os he hablado un par de veces de este remake, pero os recuerdo que se trata de una nueva versión del clásico lanzado para SNES en 1995 que cuenta con nuevos efectos visuales, música remasterizada y una nueva mecánica jugable con importantes cambios que afectan al crecimiento de los personajes y que además nos permitirá repetir algunos combates. Tenéis más información e imágenes en la web oficial europea.

Web oficial | tacticsogregame.com

17
ene 2011
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 1 comentario

Un comentario a Tactics Ogre llegará a Europa el 25 de febrero

  1. Kaworu says:

    Cae fijo aunque no tengo PSP :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>